lunes, 29 de abril de 2013

Entrenamiento de Rogaine y OBM en Castellón 4/5/2013

Retomamos los entrenamientos de Valencia, aunque esta vez será en la provincia de Castellón a pocos kilometros de la ciudad de Valencia y de las modalidades de Rogaine y O-BM.

El próximo sabado dia 4 de Mayo hemos previsto un entrenamiento para aquellos que se quieren iniciar en las modalidades de Rogaine y OBM.

Rogaine (por parejas) Salida en masa 11 horas

Será similar a la competición de tipo score donde el recorrido entre control y control es libre. Cada control tiene una puntuación de 5-10-15 ó 20 puntos en función de su dificultad física/técnica y lejanía. Se hará una salida en masa para todos y en un tiempo máximo de 2 horas las parejas deberán hacer el mayor número de controles posibles. Pudiendo bonificar solo en el caso de hacer todos los controles en menos de 2 horas o penalizar en caso de superar las dos horas. la bonificación/penalización corresponderá +1/-1 punto respectivamente por minuto o fracción. La puntuación final resultará de la suma de puntuación de todos los controles y la aplicación de la bonificación/penalización.

Orientación en Bicicleta de Montaña (individual) Salida en masa a las 13,30 horas

Casi todos los controles están situados en pistas y sendas o cerca de estos, por lo que pensamos que también seria un buen entrene para esta modalidad.

El mapa fue realizado para una competición de O-BM (usando la normativa oficial) por el Club ADCON y gracias a ellos podemos ofrecer este entrenamiento.

Podéis inscribiros hasta el jueves (22 horas) en el--> formulario de inscripción

Zona de quedada en Algar 10 horas (un bar del pueblo) Indicado en la ruta de como llegar. Ojo! la salida no estará en el pueblo, esta indicado el lugar al final de la ruta de como llegar.

Aqui se indica la ruta para llegar desde Valencia a Algar y a la zona de Salida
ruta como llegar desde Valencia

Si teneis dudas de como llegar o necesitais informacion del entrene podeis llamarme al móvil: 635 54 93 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario